Feijoo visita Frialia

El pasado 7 de marzo el presidente de la Xunta Alberto Nuñez Feijoo visitó las nuevas instalaciones de Frialia Logística en la localidad de Mos.

Feijoo visita Frialia

El pasado 7 de marzo el presidente de la Xunta Alberto Nuñez Feijoo visitó las nuevas instalaciones de Frialia Logística en la localidad de Mos. En la visita lo acompañaron la Conselleira de Mar Rosa Quintana, la delegada de la Xunta en Vigo Marta Fernández-Tapias y la alcaldesa de Mos Nidia Arévalo.

Alberto Nuñez Feijoo ha señalado estas instalaciones como “un ejemplo de cooperación entre empresas que se une conformando el mayor almacén almacenista frigorífico de la Ría de Vigo” ya que este proyecto es resultado de la alianza de tres de las grandes armadoras de Vigo: Profand, Pereira y Pescapuerta.

Las instalaciones suponen una construcción de 12.000m2 con una capacidad de almacenamiento de más de 19.000 palets que ha supuesto una inversión superior a 13 millones de euros. Además de este almacén frigorífico, Frialia Logistica cuenta con un almacén frigorífico al lado del mar en la localidad redondelesa de Chapela.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar