Grupo Pescapuerta entre los principales operadores de pescado congelado de España

El grupo Pescapuerta repite pódium entre los principales operadores de pescado congelado de España, situándose en el tercer puesto.

Grupo Pescapuerta entre los principales operadores de pescado congelado de España

A través de un crecimiento orgánico y sostenido, el grupo ha alcanzado los 250 M€ de ventas y un volumen de 65.000 toneladas comercializado. El ejercicio del año 2019 ha venido marcado por el incremento de las ventas del calamar patagónico y por la bajada de precio del Langostino Argentino.

Elmar Frozen Food, distribuidora de los productos del Grupo dirigida principalmente al canal Horeca y Retail, ha obtenido un crecimiento del 4,3 % llegando hasta los 77,2M€ de ventas.

Además, el Grupo Pescapuerta ha retomado la actividad extractiva en Mauritania a través de la sociedad en origen Alpha Pêche, que permite diversificar la cartera de productos con la introducción de especies como el pulpo o calamar sahariano entre otras.

  • pescapuerta_estamos_orgullosos
  • Ranking_Pescado_congelado

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar