JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

PESCAPUERTA, S.A.

Por decisión del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la Sociedad que se celebrará, en primera convocatoria, el día 1 de junio de 2021 a las 12 horas y, en segunda convocatoria, el día 2 de junio de 2021, a la misma hora, en el domicilio social, sito en calle García Barbón nº 109, Planta 4ª, de Vigo, con el siguiente Orden del Día:

I.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del Ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020 de la Compañía y del Grupo Consolidado.

II.- Examen y, en su caso, aprobación de la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

III.- Aprobación del Estado de Información no Financiera del Grupo Consolidado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

IV.- Aprobación o censura de la Gestión Social desarrollada por el Órgano de Administración durante el ejercicio económico 2020.

V.- Delegación de facultades.

Aquellos accionistas que así lo deseen podrán participar y ejercitar sus derechos en la Junta General, por medios telemáticos y en tiempo real, en concreto por videoconferencia. Para ello podrán solicitar los datos de conexión dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: armesto@pescapuerta.es

Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los Accionistas de obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General, en particular las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión, el Informe de los Auditores de Cuentas y el Estado de Información no Financiera del Grupo Consolidado.

Vigo, 29 de abril de 2021. El Presidente del Consejo de Administración, D. José Puerta Prado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar