LA DIRECCIÓN DE PESCAPUERTA VISITA LAS DELEGACIONES COMERCIALES DE ELMAR

José Puerta, Ángel Armesto y José Ramón Fernández, visitaron recientemente algunas de las delegaciones comerciales de Elmar.

LA DIRECCIÓN DE PESCAPUERTA VISITA LAS DELEGACIONES COMERCIALES DE ELMAR

En las últimas semanas, José Puerta, presidente del holding Pescapuerta, Ángel Armesto, Director General del holding Pescapuerta, y José Ramón Fernández, Director Gerente de Elmar Frozen Food, visitaron algunas delegaciones comerciales que Elmar tiene ubicadas en el norte y centro de España.

Estas visitas tenían como principal objetivo conocer de cerca el día a día del trabajo en las delegaciones y algunas de las nuevas instalaciones que estrenamos en el último año. También sirvieron para poner cara a muchos compañeros y compartir impresiones sobre la actividad de la empresa.

Una iniciativa muy positiva para todos y que seguirá en marcha hasta completar todas las ciudades en las que estamos presentes.

Delegación de SantanderDelegación de Santander

Delegación de ValladolidDelegación de Valladolid

  • delegacion elmar santander.jpg

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar